diumenge, 31 d’agost del 2014

Comida de Las Mujeres de Bayubas de Arriba III



Más vale tarde que nunca... Este año ha sido muy agitado en todos los sentidos, y no he encontrado hasta ahora el momento de publicar el reportaje de la tradicional Comida de Las Mujeres de Bayubas de Arriba, que el verano de 2014 fue una cena en el la terraza del Palacio del Virrey en el Burgo de Osma.

El Palacio del Virrey era la antigua casa del Abad de San Bartolomé, cuyos orígenes datan del siglo XVI. A lo largo de su historia sufrió muchas transformaciones y en ella residió gente tan importante como la Princesa de los Ursinos, que a principios del Siglo XVIII durmió en dos ocasiones en este bendito lugar. En el año 2000 cambia su uso para convertirse en El Palacio del Virrey, local multiespacios: cafetería, bar, restaurante, discoteca, bodega, delicatesen... Dispone de una sala de más de 450 metros cuadrados para diferentes usos, y más de 500 metros cuadrados de jardín privado.

Este año no os puedo detallar los platos del menú porqué es un detalle que no me facilitaron. Así que sólo os puedo enseñar las fotos del evento. Pero tantas mujeres maravillosas lo compensan todo.

Previamente paseamos por esta elegante población. Llena de joyas de la arquitectura de diferentes épocas y estilos, y también de productos gastronómicos de gran calidad que han avalado tradiciones culinarias ancestrales.




















 

¡HASTA PRONTO!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada